Ventajas Digital Signage para Pymes

VENTAJAS-PYMES2

Como expertos en imagen corporativa en Madrid somos conscientes de que vivimos en una época de cambios en el mundo de la comunicación para empresas. La sociedad entera ha entrado en la era de la democratización de los recursos.

Hoy en día un grupo de música puede grabarse un disco sin tener detrás una discográfica gracias a su propio equipo, un escritor puede publicar en Internet sus relatos y ser leído por millones de personas sin una editorial y una PYME puede llegar a mucha más gente gracias a los nuevos recursos existentes.

Principales ventajas sobre Digital Signage

El Digital Signage ha conseguido que todas las empresas sean capaces de ganar en visibilidad y confeccionar una imagen creativa potente si tener que invertir demasiado en recursos. Además, todo esto realizado con el mejor de los aspectos, ya que la cartelería digital consigue que la calidad de tu publicidad no tenga nada que envidiar a la de las multinacionales.

Branding & Digital Signage

Una imagen de marga innovadora y acercándose al cliente

Posiblemente uno de los mejores recursos que nos ofrece el Digital Signage es la posibilidad de crear contenidos dinámicos. El mundo cambia a diario y tu negocio también, por eso necesitas una imagen corporativa y una publicidad que se adapten a tus exigencias.Los restaurantes cambian los menús cada día, las tiendas de ropa tienen colecciones nuevas y en las gasolineras oscilan los precios a diario. Por eso en tu negocio no puedes apostar por una publicidad inmovilista que no se adapte al día a día de tu proyecto.

Con Digital Singnage conseguirás una forma dinámica de hacerte ver y con contenidos modificables que se ajusten a lo que necesitas a cada momento.

 

tiendas-digital-signage

Cada vez más gente interesada en el mundo de la imagen corporativa en Madrid se da cuenta de que la publicidad exterior tiene que adaptarse a los nuevos tiempos si quiere seguir siendo útil.

Los clientes están tan acostumbrados a lo audiovisual que sólo parecen percibir imágenes en movimiento. Un antiguo cartel pasa desapercibido para una persona que va caminando por la calle, pero la cartelería digital sí consigue atrapar su mirada. Una PYME que aspira a ser recordada debe apostar por los métodos más efectivos posibles. - Citar frase    

 

¡Una solución perfecta!

Pero posiblemente la ventaja más importante que tiene el Digital Signage para PYMES, es que no supone un gran desembolso. Nosotros queremos ayudar a todo tipo de empresas desde las más grandes a las más pequeñas. Por eso desde Pantea hemos creado una serie de paquetes diferentes, para que tú encuentres el que mejor vaya con la naturaleza de tu empresa.

canal-comunicacion-digital-signage

Así siempre podas asumir todos los gastos de manera cómoda. Si decides confiar en el Digital Signage, te darás cuenta desde el primer día que no supone un gasto real para tu empresa, sino que es una rentable inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *