Infografía: Digital Signage para Comercio Retail en 2016

Digital Signage comercio retail 2016

Conoce las tendencias y posibles usos y aplicaciones de Digital Signage (Cartelería Digital) en tiendas Retail y tiendas de moda.

Las campañas de señalización digital se centran en 3 pilares fundamentales del Marketing Digital para reforzar las ventas del anunciante:

  • Branding. Mejorar la imagen de marca, ofreciendo una solución innovadora de tu negocio.
  • Ventas. Mejora tus ventas utilizando marketing directo o cross-selling ofreciendo productos relacionados o con ofertas promocionales más visibles desde tu escaparate o puntos estratégicos de tu negocio.
  • Engagement. Mejora la relación con tus clientes, interactúa con ellos, y acércate a sus necesidades desde lo que más les gusta: la tecnología y las redes sociales.

Dependiendo de las necesidades de cada negocio Digital Signage se adapta en forma y contenido ofreciendo soluciones personalizadas. Las tendencias de usos de Digital Signage para 2016 son las siguientes:

  • Escaparate Digital
  • Catálogo Digital
  • Cross-selling
  • Canal informativo
  • Directorio Digital
  • Web & Social Media
  • Marketing promocional
  • Encuesta Digital

Infografía Digital Signage 2016 comercio retail
Infografía Digital Signage Comercios 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *