Por una publicidad responsable y sostenible

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Como expertos en Digital Signage para comercios en Madrid, sabemos que la evolución técnica de la comunicación tiene que ir acompañada del correspondiente progreso ético. Sabemos que el ciudadano es inteligente, crítico y consciente de qué es lo que le gusta, y por ello las marcas deben ser responsables, ya que más allá de las indudables obligaciones morales, una publicidad coherente es siempre más efectiva.

Existen innumerables organismos reguladores dentro del sector. Esto es muy positivo y un síntoma de que vivimos en una sociedad avanzada, pero finalmente, el verdadero regulador es el mercado. Esto demuestra que el comprador es consciente de que la publicidad que le resulta atractiva es además responsable y tiende a consumir esos productos antes. Como consumidores ejercen un enorme poder al decidir qué productos comprar.

Son muchas las empresas que han caído en desgracia por recurrir a formas de comunicación cuestionables. Nunca estuvieron tan bien informados los ciudadanos y nunca antes en la historia las personas tuvieron tanto poder de comunicación para poder cuestionar las marcas y los productos poco éticos.

La responsabilidad moral en cuestiones de comunicación tiene innumerables aspectos. Uno de los más importantes hoy en día es la sostenibilidad. Vivimos en un mundo amenazado por problemas medioambientales y todos tenemos que actuar de manera responsable para revertir la situación. El Digital Signage para comercios en Madrid tiene innumerables ventajas como método de comunicación publicitario, pero una de las más evidentes es el poder despedirse de la cartelería tradicional.

Renovando de manera frecuente los carteles se gasta papel,  resultando así un método poco económico y nada ecológico. Las personas concienciadas con el medio ambiente reconocen las últimas soluciones de comunicación como sistemas más respetuosos con el planeta. El Digital Signage tiene un menor impacto medioambiental que otros métodos ya obsoletos.

En Pantea creemos en un mundo mejor y más avanzado en el que la publicidad es más efectiva sin tener que ser inmoral o contaminante. Este sueño ya es una realidad, hay una manera de hacer publicidad de forma responsable y con los mejores resultados posibles. Porque lo que beneficia a tu negocio también puede beneficiar a la sociedad entera.

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