La importancia de adaptar tu negocio a la era digital

digitaliza-tu-empresa

Como expertos en publicidad exterior sabemos que los tiempos cambian y es evidente que hoy en día vivimos en la era digital y el mundo tecnológico forma parte en todos los aspectos de nuestra vida personal y profesional.

Si quieres que tu proyecto sea competente y no se quede obsoleto, debes de estar presente en el plano digital y tener en cuenta una serie de factores esenciales para adaptarte a los nuevos medios, como llegar a tu público con campañas de publicidad efectivas y las nuevas formas de comunicarte con tus clientes.

 

Web Responsive

Adapta el contenido de tu página para vista en móviles

Tu página web es tu cara visible en la red. En la actualidad la mayoría de los usuarios buscan todo en Internet, con lo cual tu web debe de ser atractiva, sencilla, útil y coherente con el estilo de tu negocio. Además de todo esto, recuerda que hoy en día, la mayoría de la gente navega con su smartphone, por lo que tu web tiene que estar adaptada para teléfonos móviles si quieres que tu proyecto sea realmente visible.

 

Posicionamiento SEO

Optimiza tu posicionamiento en buscadores web

Por otro lado, intenta posicionar bien tu marca en los buscadores de Internet. Hay muchas herramientas a tu disposición para mejorar el marketing online de tu proyecto.

Si tienes un negocio local también es muy importante que parezcas en los buscadores con toda la información necesaria por zona geográfica. Puedes utilizar este buscador para ver cómo te encuentra google: Google Business

 

Social Media

Conecta con tu público mediante Redes Sociales

En cuanto a Internet no sólo debes de preocuparte de tener tu página web, sino que es importante que tu negocio esté presente en las redes sociales. De esta manera te relacionarás con tu clientela y podrás informarles además de tener otro canal para ofrecerles tus servicios, sin olvidar que además obtendrás un útil feedback instantáneo.

La mejor comunicación con tus clientes es mediante un trato personal y cercano - Citar frase    

Elige bien cuáles son las redes sociales en las que tu negocio debe tener presencia y aprovéchalas al máximo. Es razonable que en los últimos años se haya empezado a valorar más el servicio de un buen Community Manager.

 

Cartelería Digital

Utiliza Digital Signage para comunicarte de una manera innovadora

Pero digitalizar tu proyecto no sólo tiene que afectar a tu proyección en Internet. Las instalaciones de tu propio negocio deben de adaptarse en muchos sentidos si quieres tener éxito y ofrecer una imagen moderna. Formamos parte de un mundo en el que todo ha evolucionado de manera drástica en muy poco tiempo y la cartelería física no es una excepción. Igual que ahora hay teléfonos y televisiones inteligentes, también existe la cartelería inteligente. El Digital Signage es sin duda la evolución razonable de la cartelería física.

Como especialistas en publicidad exterior, asesoramos a grandes y pequeñas empresas en estos aspectos. Si quieres que tu negocio no de una imagen obsoleta debes de implementar el Digital Signage en tus locales igual que debes tener una página web. Sin duda alguna, esta herramienta, cambiará la comunicación de tu proyecto y tu imagen de marca, adaptándola a una forma más coherente a nuestros tiempos.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre estos temas en más profundidad sin ninguna clase de compromiso. En Pantea podemos ayudar a adaptar tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *