¿Pasar de impresión a Cartelería Digital? ¡Dame 3 motivos!

Cartelería Digital

La manera de comunicar de los comercios y negocios está cambiando. La tendencia en impresión de los últimos años ha quedado obsoleta frente a la Cartelería Digital, al carecer de una característica fundamental en cualquier estrategia comunicativa: la capacidad de actualización inmediata.
Donde antes teníamos contenido estático que finalmente amarilleaba por el sol, ahora tenemos carteles digitales en alta definición y tecnología LED, con la capacidad de mostrar listas de contenido y un número de funcionalidades crecientes, como el reconocimiento de usuarios o las extensiones de realidad aumentada.
Además gracias a la mezcla de contenidos publicitarios y entretenimiento, la Cartelería Digital o Digital Signage consigue una meta primordial en comunicación: Impacta a tu cliente potencial.

¿Cuales son las 3 razones para pasar de la impresión a la Cartelería Digital?

  1. Ahorro de Costes. La inversión en Cartelería Digital difiere de la impresión. Con una inversión inicial se consigue un mejor retorno a largo plazo. Una vez establecido el canal a través de la pantalla, cualquier contenido supondrá un ahorro absoluto en comparación con los costes de impresión a gran formato, además de los portes e instalaciones continuas.
  2. Inmediatez en el cambio. ¿Tiempo de espera? Eso es cosa del pasado. El canal digital mostrará el nuevo contenido de una forma tan sencilla como publicar un nuevo post en una red social.
  3. Engancha a tu audiencia. Un cartel impreso puede enganchar un vez, pero un canal Digital Signage ofrece contenido informativo actualizado en tiempo real que consigue enganchar a la audiencia. Interactúa con tus posibles clientes y aumenta el impulso de compra en el lugar más importante: El comercio o sede física del negocio.

Las posibilidades creativas en contenidos son infinitas en comparación con las que puede ofrecer un trozo de cartón impreso sin movimiento que jamás cambia a forma y tamaño de su contenido.

Pantea es una empresa especializada en la creación de canales Digital Signage capaz de ayudarte a acabar con tus costes en impresión. Como agencia de marketing desarrolla al máximo las posibilidades de este nuevo medio, digitalizando la tienda o negocio físico para impactar al cliente potencial con el resultado de un incremento de ventas real.

¡DIGITALIZA TU NEGOCIO YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *