Tu negocio tiene el talento, la cartelería digital pone los idiomas

Cartelería Digital Idiomas

Una herramienta que acaba con la barrera de los idiomas

Centros de ocio, comercios, empresas de servicios o restaurantes en zonas de gran actividad turística se encuentran en muchas ocasiones con la gran barrera del idioma para ofrecer sus productos y servicios. Una barrera que se debe traspasar, al tratarse de unos visitantes con poder adquisitivo que durante muchos periodos del año se convierten en el público objetivo principal.

¿Tu negocio o comercio se encuentra en una zona de actividad turística?


Además de la inmediatez en la actualización y el impacto visual, las pantallas Digital Signage ¡hablan idiomas!

Comercio Retail y Servicios

Los clientes hablantes de cualquier idioma pueden recibir toda la información publicitaria a través de los sistemas Digital Signage. Gracias a la segmentación de campañas por horarios, puede habilitarse una programación específica en el idioma determinado de un grupo de visitas. Los empleados de la tienda amplían sus capacidades comerciales al poder utilizar los contenidos visuales y listados de precios específicos en varios idiomas como referencia para los clientes.

Bares, Pubs y Restaurantes

Una experiencia gastronómica ampliada
La cartelería digital posibilita mostrar de manera gráfica los diferentes platos y sugerencias de una carta. Pero la experiencia del cliente crece mucho más allá, al poder conocer el proceso de preparación, las raíces históricas y la procedencia de los mejores ingredientes utilizados.

Actividades Culturales

Tanto los puntos de oferta e información como la señalética de un espacio cultural requieren unos contenidos de calidad que aproximen al posible cliente a la actividad que está decidiendo contratar.
Diferentes públicos de diversas procedencias tienen inquietudes y necesidades distintas. Las campañas publicitarias pueden realizarse a medida para esos distintos grupos, centrándose en sus preferencias.

El cliente en visita turística se decidirá finalmente por la oferta que mejor marque la diferencia, en una decisión de compra que se verá influida por su nivel de comprensión.

turista

Pantea es una empresa especializada en la creación de canales Digital Signage con experiencia en negocios y comercios emplazados en puntos turísticos. Como agencia de marketing desarrolla al máximo las posibilidades de este nuevo medio, digitalizando la tienda o negocio físico para impactar al cliente potencial con el resultado de un incremento de ventas real.

¡DIGITALIZA TU NEGOCIO YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *